Envolvedoras de palets

Disponemos de un gran variedad de maquinas para la envoltura de palets dependiendo de sus necesidades, la mayoría de ellas personalizables tanto en extras, como en color.

Motion-2018.jpg

simply-tp_edited.jpg

Ironman 2 Manovratore.jpg

Motion-2018.jpg

Envolvedoras semiautomáticas

SIMPLY MACHINE

Una máquina simple y económica, fácil de usar, robusta con todas las prestaciones de una máquina grande. Ideal para su uso con films preestirados, también se puede utilizar con films sin núcleo de cartón (opcional).

SAVING MACHINE

envolvedora de palets

Una máquina simple y económica, fácil de usar, robusta con todas las prestaciones de una máquina grande. Máquina ideal para aquellos que quieren ahorrar dinero y obtener el mejor resultado de rendimiento de envoltura.

DISCOVERY / E-DISCOVERY

envolvedora de palets

Una envolvedora fácil de usar con una gran confiabilidad operativa, robusta y completa en todas las prestaciones que se le pueden solicitar a una máquina envolvedora.

Versión transpallet con la posibilidad de multiplicar la entrada de carga en cualquier momento.
Disponible en las dos versiones, tanto E-Discovery como Discovery.

SMARTWRAP

envolvedora de palets

Envolvedora de mesa giratoria automática fuera de línea con grupo pinza y corte film, simple y confiable

MOTION / E-MOTION

envolvedora de palets

Robot autónomo para la envoltura de palets de cualquier dimensión, peso y forma adecuada para utilizar tanto film estirable como red

NIMBLY

envolvedora de palets

Una envolvedora Semi-Automática con brazo rotante simple, que goza de gran fiabilidad operativa, robusta y equipada con todas las prestaciones. Ideal para utilizar con films preestirados.

WINWRAP

envolvedora de palets

Una envolvedora con brazo rotante simple, que goza de gran fiabilidad operativa, robusta  y equipada con todas las prestaciones

IRONMAN

envolvedora de palets

La primera máquina que permite envolver cargas paletizadas de cualquier forma y peso con película extensible sin el uso de piezas eléctricas.

Envolvedoras automáticas

DISCOVERY-A

envolvedora de palets

Maquina de brazo rotante robusta y fiable para la envoltura de palet con film extensible de espacio reducido y alta prestaciones. La máquina será producida de acuerdo a sus necesidades.

EDDY

envolvedora de palets

Maquina de brazo rotante robusta y fiable para la envoltura de palets con film extensible de espacio reducido y alta prestaciones.

SMARTWRAP

Enrollador automático ideal para crear una estación de embalaje con entrada y salida con rodillos motorizados.

WINGWRAP-A

Enrollador automático de brazo rotante ideal para crear una estación de embalaje con entrada y salida con rodillos motorizados.

THE RING

Una maquina con pre-estiro externo, que no utiliza contactos eléctricos

en el anillo o sistemas complicados y costosos de generación de corriente.
Esta preparada para alcanzar una velocidad de 140 palets/h.
Disponible también en versión de dos carros.