Máquinas

Termo-retráctil

Disponemos de una amplia gama de máquinas termo retráctiles dependiendo de la necesidad de  tu empresa. Nos adaptamos a tus necesidades.

Star 43
Star 43

Máquina termoretráctil

STARLIGHT_0
STARLIGHT_0

Máquina termoretráctil

FLYBAND.jpg

Máquina termoretráctil

Star 43
Star 43

Máquina termoretráctil

Star

La serie Star ha sido proyectada para segmentos de mercado bien definidos, puesto que alcanza una producción no muy elevada. Por lo tanto, representa el “entry level” de la gama de productos.

La serie Star de empaquetadoras angulares a campana incluye dos modelos diferentes para producciones hasta de 300 paquetes/hora.

Starlight

retráctilado

Las soldadoras manuales, semiautomáticas y automáticas de la serie Starlight se caracterizan por su excelente relación calidad/precio y por su modularidad. Además, todos los modelos de esta gama pueden ser suministrados con o sin túnel de termorretracción. 

Los modelos automáticos de esta gama son completamente eléctricos; no necesitan aire comprimido.

Starflex

retráctilado

Respecto a las tradicionales empaquetadoras angulares, la serie Starflex ofrece una productividad más elevada y la posibilidad de utilizar también el film de Polietileno, además de los tradicionales film termorretráctiles, e incluye modelos diferentes para alcanzar producciones hasta de 3600 paquetes/hora.

 Supernova 

retráctilado

La serie Supernova con soldadura en continuo a ciclo intermitente o box motion puede utilizarse con Poliolefina y Polietileno, Polipropileno monopliegue o de hoja plana con el plegador PX, y alcanza una producción de hasta 7200 paquetes/hora y 9000 paquetes/hora con soluciones personalizadas.

Easyflex

Easyflex. Su nombre lo dice todo.

La máquina Termoretráctil confeccionadora semiautomática con bobina doble y con sistema de carga manual super eficiente.
Es perfecta para las producciones medianas cuando hace falta cambiar a menudo el tamaño y la forma de los paquetes. 

Es todo muy fácil con Easyflex. 

Linearflex

retráctilado

La confeccionadora Termoretráctil automática con bobina doble.

Es ideal para los paquetes de medianas y grandes dimensiones, con túnel versión S con ventilación doble.

Es posible optar por el cierre total del paquete a través de solapamiento del film.

Cornerflex

retráctilado

Confeccionadora Termoretráctil automática de bobina doble.

Versión electrónica dotada de empujador accionado con servomotor hasta 30 paquetes/minuto.

Tunel

Nuestros  túneles  de termo retracción  se caracterizan por su excelente calidad y precio. Son diseñados especialmente para una carga de trabajo pesada dispuesta a satisfacer cualquier necesidad de la empresa en su modalidad.